Correo para distintos usuarios

Hola. Quisiera saber si existe algún programa para correo electrónico donde se puedan configurar distintos usuarios. Es decir que al recibir el correo, los coloque en las dintintas bandejas de entrada de cada usuario. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tenés las Identidades de Outlook Express que son algo parecido, o sino podes usar las reglas de mensajes del mismo. Hay una que dice el correo de la cuenta <cuenta> moverlo a tal carpeta.