Server para Listas de correos

Cada vez que instalo un software para newsreader, usenet, listas de correos o mailing list, todos estos programas me obligan a dar la dirección de un server o más. No sé dónde encontrarlos y dichos programas (como el FortéAgent u otro) no tienen ninguno por defecto. Mi proveedor de Internet no tiene idea de qué le estoy preguntando (yo pienso que no me quieren dar esa información).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te entiendo mal:
Para crear una lista de correo te hace falta un servidor: que puede ser el servidor de correo saliente de tu proeveedor, el que utilizas para enviar el correo electrónico, o bien el nombre: smtp. Dominio.com o bien su IP: xxx. Xxx. Xxx.xxx 212.66.162.2
Y por otra parte tienes que tener un programa instalado: microsoft exchange server. Y confiogurarlo tu mismo.
Puse tal como me aconsejaste el smtp. Dominio.com de mi proveedor y no pasa nada
Espero otra sugerencia
Gracias
Pues para crear listas de correo no hace falta nada más.
1.- Configurar el dominio por donde se va a recibir todos los correos.
2.- Hay que crear las direcciones a donde se van a enviar. Los mensajes y el por si solo las agrupa y las envía a todas a la vez cada vez que llegue algún mensaje.
3.- Y decirle por donde tiene que enviarlo y como.
Si no te funciona de esta manera... deber de haber algo más... no se... intenta detallarme como lo tienes configurado todo. Que versiones tienes y que software tienes., etc...
Mejor dime tu cual me sugieres para decirte como lo configuro y así corregirme.
Gracias.
Yo te recomiendo el microsoft exchange server, lo puedes conseguir en castellano y tanto en ingles como en castellano, es bastante intuitivo.
Ahpra no te se explicar paso por paso de la configuración, ya que no lo tengo delante el software y no me lo se todo de memoria... :-))))
Instálatelo... míratelo... y es tan sencillo como ir a la pestaña de listas.
Si tienes alguna pregunta sobre alguna opción... dímelo y te la contestaré... pero decirte paso por paso todo como hay que hacerlo... :-((( no me lo se de memoria.