Webmail con Outlook

Soy de Argentina:
¿Cómo configurar Outlook con cuentas Webmail? ¿Cómo puedo conseguir los nombres/direcciones de algunos servidores de mi país?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de todo te debo aclarar que no todos los servidores que dan acceso a correo a través de web, disponen de servidores para configurar el Outlook.
Hecha esta aclaración te explico. La forma de configurar el Outlook para agregar cuentas de correo es seguir los siguientes pasos:
Ir al menú HERRARMIENTAS- CUENTAS.
Aquí debes pinchar en el botón AGREGAR - CORREO.
En este punto te aperecerá el asistente que te pedirá el "Nombre para mostrar (remitente)", "dirección de correo electrónico", y la parte más complicada. Te pedirá los nombres de los servidores.
Estos normalmente se averiguan accediendo a la página del proveedor en cuestión.
Si no sabes como hacerlo dime de que direcciones de correo electrónico quieres averiguar los servidores y trataré de encontrártelas.
De todos modos el problema estará con el servidor de correo entrante (POP3), pues el correo saliente (SMTP) será el del proveedor con el que conectes a internet (hazme saber también quien es e intentaré averiguartelo).
Bueno, espero serte de ayuda, y si tienes algún problema házmelo saber.