Archivos de hotmail

Hola y saludos. Mi problema es que después de leer un archivo enviado a mi correo, quiero guardarlo usando el "guardar como" y se abre una ventana diciéndome que internet explorer no puede descargar, interfaz no compatible, y se queda tan ancho. La cuestión es que antes podía hacerlo y guardar donde yo quería, ahora solo puedo guardarlo en carpetas del mismo hotmail, como borradores o nueva carpeta. No se porque razón no me deja, y por eso necesito de tus consejos. Te agradecería me dieras solución a mi problema y porque razón me ha pasado esto si antes no pasaba.
Estaré a la espera de tus noticias, vuelvo a darte las gracias y te envío un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente que hayas actualizado a alguna version de hotmail con error, prueba ha abrirlo desde otro ordenador que no se haya actualizado y si no da el error notificalo a hotmail