Correo igijon

Hola. Tengo una cuenta igijon y al configurarla en outlook express o en microsoft outlook puedo recibir mendajes, pero no enviarlos, me dice que fue rechazado por el servidor, ya probé con muchas direcciones y siempre me pasa lo mismo, excepto cuando me los envío a mi mismo. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No poder enviar correo generalmente es un asunto de configuración de seguridad de tu outlook, o de tu servidor de correos o de alguna BLACK LIST QUE PUEDES ESTAR por generar correo SPAM. Los errores están documentados y lo primero que necesito saber para ver que pasa es mensaje de error EXACTO, incluyendo lo números que aparecen, numero de error ( 530, 540,550 etc...)
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop.igijon.com', Servidor: 'smtp.igijon.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 sorry, relaying denied from your location [62.43.134.181] (#5.7.1)', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79
Nada, me sigue diciendo lo mismo.
Tu servidor saliente puede requerir autenticación.
En Outlook express, Herramientas - CUENTAS -CORREO - PROPIEDADES -SERVIDORES, marca la casilla MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACIÓN.
Muchas gricas eres tod@ un fenomen@. Yo creo que es la solución numero tres y creo que no tiene solución. Adiós
EL error 553 se refiere definitivamente a seguridad. Denegar al acceso a tu SERVIDOR SALIENTE tiene estas causas.
1.- El servidor requiere autenticación. La documentación de tu cuenta de be decirte si necesita y como usarlo. ( Parece que no es tu caso )
2.- El servidor smpt ( saliente ) requiere que primero se conecte al servidor pop3( recibas correo), luego tu ip queda habilitada para enviar correo. ( Puede ser...)
3.-EL servidor SMTP requiere que te conectes desde su propia red, no te autoriza a conectarte si te conectas desde otro proveedor de internet .
4. EL servidor SMTP requiere que solo te conectes de un rango de IPs, esto lo define tu proveedor de internet .
http://office.microsoft.com/en-us/assistance/HA011128331033.aspx