Configurar correo Yahoo en Incredimail

Tengo todos mis correos configurados en Incredimai y por lo menos los puedo descargar en el PC. NO obstante el de Yahoo no me deja descargar. ¿Hay qué hacer algo especial?
Gracias
Respuesta
Debes finalizar la pregunta y Calificarla. Con este procedimiento Ayudaras a clasificar tu pregunta como Contestada y Finalizada.
Hay que adquirir ( pagar) por el servicio CORREO PLUS de Yahoo, el gratuito no se puede bajar al Incredimail ni a ninguno otro.http://espanol.mailplus.mail.yahoo.com/