Borrar preguntas

Hola Icueva, aunque estas en la categoría de programas de correo igual me puedes solucionar la duda que tengo. Tengo preguntas hechas desde hace un montón de tiempo en mi todoexpertos/preguntas activas y quería eliminarlas ¿sabrías decirme como? Es que me estoy volviendo loca. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Abre tus preguntas, una por una y escoge la opción DESCARTAR PREGUNTA.
Hola de nuevo ¿dónde esta la opción descartar pregunta? No veo esa opción por ningún lado. Muchas gracias
Hola otra vez, es que se me ha olvidado decirte que lo que quiero quitar son preguntas hechas por mi y como no me las han contestado las tengo ahí en preguntas activas desde hace un montón de tiempo. Muchas gracias
Las preguntas activas no se borran, tienen que ser contestadas o descartadas.
Las descartadas o contestadas si puedes borrarlas