Outlook express y hotmail

Hola, descargo a mi OE los emails de la cuenta de hotmail, pero necesito que los "quite" del server (al mismo tiempo) así no me ocupan espacio en la cuenta de hotmail. ¿Hay algún truco para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo hago es moverlos a una carpeta local que se llama hotmail, entonces ahí te los elimina del servidor y los conserva en el disco de tu máquina.
Otra opción es agrandar el limite de hotmail, si cambias la información de tu cuenta y pones que sos habitante de Beverly Hills (ZIP = 90210) te da un espacio de almacenamiento de 250 MB. Creo que poniendo que sos de Italia o algún otro de esos países, también te agranda el espacio.