Word en español full

hola amigo, ante todo recibe un cordial saludo de mi parte, necesito
con urgencia el programa word solamente necesito instalar word en
español, no quiero todo el office ¿existe algún word.exe? O ejecutable
de ese procesador de textos, podrías facilitarme un link desde donde
poder descargarlo? Pero por favor si tiene contraseña necesito la
contraseña obviamente , es que intente descargar uno de internet pero al
querer ejecutarlo me pedía la contraseña, y por favor que no sea el
word viewer... Desde ya muchas gracias

Respuesta

El word forma parte del paquete de Office, y creo que no se encuentra en forma individual. Esto lo tendrás que confirmar en el web de Microsoft.

En microsoft, sé que se pueden descargar programas del paquete de Office de forma individual (ej. Outlook), pero no sé si es el caso.

Si llegaras a encontrarlo, necesitarias una clave para activarlo, o algun programa -que los hay- que lo hiciera, pero aquí no es el sitio de indicarlo.

La mejor opción es utilizar el Open Office, programa de código abierto y gratuito que hace lo mismo que el de Microsoft. El único "inconveniente" es que es gratuito.