Pregunta sobre los DOC

Gracias por responder igualmente. La segunda parte de la pregunta es la que más me interesa resolver. Podrás?

2- Hacer que todas las frases entre comillas (") se conviertan de texto Normal a Itálica.

1 respuesta

Respuesta

Eso puedes hacerlo, pero tendría que ser de forma manual... (es la que yo conozco).

De forma automática no tengo ni idea,,, y desconozco si existe o no.

Un saludo amigo.

Si quieres preguntarme mas estaré encantado de responderte y ayudarte en lo que pueda :)

La pregunta es: ¿como selecciono todo un texto determinado en "Buscar y Reemplazar" para cambiarle el formato? ¿No hay como en la búsqueda de Windows un símbolo como el asterisco (*)

A ver.

Tu puedes seleccionar cualquier texto y modificar lo que quieras (formato, etc), puedes usar la opción de "buscar y remplazar" y allí poner las comillas ("") o bien solo una ("), y darle a la opción "reemplazar", y cuando leas la frase completa de comilla a comilla, pues desde la pantallita que te sale ve a donde pone "formato" y después dale a "idioma" y pones italiano.

Con esto harás que lo que selecciones lo cambies a italiano de forma automática... pero tienes que hacerlo de forma manual... la forma automática es para buscar las comillas, pero para cambiar el efecto tienes que hacerlo tu, ¿entiendes?

Reconozco que es un poco lio decirte todo esto por texto...

Espero que te aclares y que resuelva tu pregunta así... dime sino lo que no entiendes o lo que sea..

Bien, gracias. Intentaré hacerlo como recomiendas. Si no, busco tu ayuda otra vez.

saludos

Ok