Importar trabajo

Hola el día 29, hice una consulta en el talón publico de software, pero hasta la fecha no he recibido respuesta de nadie. Haber si por favor tu serias tan amable y me podrías aclarar la duda que tengo, y que más abajo explico. Muchas gracias.
He hecho un trabajo con imagen en el programa PUBLISHER, y quisiera pasarlo a WORD, por favor me podrían decir como debería hacerlo, es que no he visto nada que ponga para importarlo a WORD.
Muchas gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es con el programa publisher EXPORTAR documento, y después le indicas el tipo de esportacion que deseas, osea, con el programa que quieres que se abra.