Texto encriptado/signos desconocidos

Estimados expertos, ocurre que algún virus infecto mi pc, ahora cuando abro un archivo de word o excel, solo me aparece signos raros o texto encriptado, no se si existe alguna solución como para restaurar a su anterior estado, gracias por la respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso también me paso a mi y menos mal que lo tenia guardado bien.
Que yo sepa no tiene solución.
Ya probé con instalar nuevamente pero los archivos afectados no puedo restaurarlos a su estado anterior, tampoco se puede con el xp
Si tienes xp si hay una forma. Sino haz lo más fácil. Desinstala y vuelve a instalar.