Numerar líneas

¡Hola! Se me plantea una duda con el word/97 que también es extensible a cualquier versión de Word, es la siguiente; Quiero numerar una serie de lineas de un párrafo pero no quiero que aparezcan números (1,2,3,4, etc...), sino que aparezcan letras (a, b, c, de, e, etc...).
Cualquier pista es bienvenida. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, lo que pasa es que estuve fuera un tiempo.
Mira lo que quieres hacer, en realidad, no se puede en Word, no tiene alguna opción que lo haga. Alguna vez también hice algo parecido, y lo único que me pudieron aconsejar, fue convertir mi documento en una tabla, le quite los bordes e inserte una columna al principio, e inserte las letras en esa columna, fue muy rustico, pero sirvió, ya que ni excel maneja a, b, c, es una serie, tienes que agregarla tu.