Acentos dobles

La situaci´´on es que al tratar de escribir acento, estos se dublican he visto las respuestas posibles herramientas - autocorrección y eliminar el virus batrand pero no funciono

1 Respuesta

Respuesta
Pero sinceramente no sé qué puede ser. Salvo decirte si tienes bien configurado tu teclado en Windows. Si existe una tecla con cedilla (çÇ) el teclado es español, y si no la tiene y tiene ñ y acento en la tecla de arriba, es latinoamericano.
Disculpa que no pueda ser de mucha utilidad.