Problemas con la imagen

La computadora hace como que esta cargando pero el monitor no se enciende. Ya revise el monitor y se que esta perfectamente bien. Pero no se que más puedo revisar porque el monitor no da nada de imagen la pantalla se queda totalmente negra

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el cable de conexión, ambos, el de la imagen y el de la toma eléctrica. De otra forma puede ser el puerto de salida del cpu que esta desgastado o sucio. Sino es nada de esto, entonces la tarjeta esta fallando y debe ser reemplazada.