Problema al copiar y pegar en un formulario

Cuando copio un texto de un documento por medio del portapapeles y lo pego dentro de un campo de texto de un formulario me aparece sin el tipo de formato (ni negrita, ni subrayado, etc,) que tenía en su documento original ¿Tiene esto solución para que al copiar y pegar en el campo de texto del formulario me pegue también los formatos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, eso es imposible, ya que cada programa tiene su configuración respecto a fuentes y al pasar de programa a programa lo normal es encontrar incompatibilidades, es normal que si copias un texto de internet y lo pasas al Word mantenga la misma fuente y estilos, porque Word es también un editor de páginas webs y sabe leer ese formato, pero los campos de texto no saben leer ese formato.