Como puedo insertar un campo en word 2007.

Quiero insertar en un documento word el mes actual (en palabras), solo el mes, y que este se actualize automáticamente. Este no va en el encabezado y ni en el pie de página.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te he echo un invento de pinta de genio programador, es una chapuza del 8 pero depende para que lo quieras igual te sirve, he insertado fecha en formato Diciembre del 2008 después he seleccionado "del 2008" y le he puesto de color de fuente el blanco. Deja de verse el año y se actualiza correctamente.
Como verás es una chapuza pero funciona.
La verdad es que la opción de solo el mes no existe, así que si no es con una macro complicada esto te puede servir.
Voy a probar tu sugerencia Julio, aunque no contaba con el espacio en blanco que quedará. Si tienes alguna otra sugerencia de como insertar el mes escrito con palabras y que se actualice mostrando el mes actual correspondiente, cuando abrimos el documento, te lo agradecería.
No existe ese formato en Word no creo que se pueda hacer y que se actualice al mismo tiempo con el reloj del sistema, si fuese mes y año si existe pero solo mes no. Lo siento no te he podido ayudar más.
Julio
Te pido mil disculpas por haberte hecho perdertu tiempo con mi pregunta, que desde un principio debió haber dicho ".. sera posible que .."
Creo que lo más justo para ti es que esta pregunta sea eliminada.
No te preocupes, la cierras y si quieres la punyuas y listo, Feliz Navidad.
Mi pregunta siempre estuvo mal y fuera de contexto, como puntuar tras todo el tiempo perdido antes que me dijera que lo que yo intentaba hacer era imposible.