Access v/s VBasic

¿Tengo una aplicación desarrollada en access... Existe alguna forma de importarla completa a VB?
Gracias
Respuesta
Disculpa que no respondí antes pero estaba enferma, me ocurrió ese caso hace un tiempo y me fue imposible importarla completamente, solo pude llevar las bases de datos, lo que estudie en esa ocasión es que a pesar de que access utiliza visual basic para la programación, son diferentes versiones y para nuestra desgracia incompatibles, suerte, yo tuve que programar de nuevo en visual basic.