Libro Access 2002

Llodax nuevamente molestándote, de casualidad tendrás el libro "Aprendiendo Microsoft Access 2002 en 21 lecciones avanzadas", de Paul Cassel, Craig Eddy, Jon price en formato pdf idioma español, que puedas hacer favor de compartir con un servidor, si es así me lo puedes enviar a mi correo, o en donde lo puedo descargar gratis.

1 respuesta

Respuesta
Pues no, no lo tengo. Pero me consta que puedes encontrar documentos de ese estilo en las redes p2p
llodax, buenos días, disculpa tendrás la dirección de algún link que puedas proporcionarme para descargar gratis algún libro, manual o tutorial que pueda ayudarme, ya que estoy aprendiendo access y considero que muchas de mi duda se pueden aclarar teniendo algún material de respaldo, nuevamente gracias por tu apoyo, saludos
Pues solo puedo recomendarte que o bien te compres (en una librería) / descargues (de la red, no se donde) un libro o bien utilices la red.
En los foros puedes encontrar muchas respuestas a casi cualquier duda.
El mejor foro en habla hispana es este: http://www.mvp-access.com/foro (y no es porque yo sea moderador ahú: es porque lo vale)
Ahí también hay un curso de Eduardo Olaz para VBA pero, si estas empezando (y con todo respeto) te puede venir un poco "grande"... aunque vale la pena que le eches un vistazo.
Xavi