Doc de word con problemas

Buenas pardojch. Saber, tengo un .doc de 2,4 megas aproximadamente que no lo puedo abrir. Es grande porque se le incluyeron imágenes y gráficos, aparte de ya ser extenso.
El word se tarda mucho y se cuelga, o sea que usando ctrl+alt+del me dice que no responde.
La ultima vez que lo abrí lo que hacia era como sobreescribir lineas de texto en un mismo renglón, al igual que poner toda una tabla en una celda (espero que me entiendas).
Por favor espero que me puedas ayudar ya que este documento es MUY importante.
Muchísimas gracias por tu esfuerzo.
Respuesta
Si desea envíamelo a mi correo y lo tratare de revisar y reparar..
[email protected]
Sy la lo puede enviar mejor
Gracias por la rapidez de su respuesta.
Sucede que no lo tengo aquí y se lo enviaría recién el lunes, pero mientras me gustaría ir probando alguna posible solución.
Gracias.
¿La única posible solución es repararlo con algún utilitario... en que version de word esta?
2000 creo. Tomalo en esa.
Ok... bien lo envíe me comenta y estaré listo a colaborarle