Ayuda con Word 2000

Hola, necesito ayuda, al iniciar word me sale el siguiente mensaje:
La instrucción "0x650xd6d0b" hace referencia a la memoria. La memoria no se puede "written"
Si le doy aceptar se cierra el programa y se le doy cancelar se abre el visula Studio.
Con los discos de instalación pase el reparar office, ya desinstale y volví a instalar.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba las dos soluciones que t muestro a continuación haber si conseguimos arreglar el problema.
Solución 1
Abrir la aplicación con el parámetro que devuelve la configuración predeterminada de fábrica a Word
"C:\Program Files\Microsoft Office\Office\WinWord.exe" /a
Si se habré word:
1.1. Renombrar la plantilla normal.dot, probamos abrir Word sin el parámetro. Si esto no funciona...
1.2. Entrar al Registro, exportar y luego borrar la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\9.0\Word\Data
Hay que reiniciar el sistema antes de probar si Word se arregló. Si esto no funciona...
Solución 2
Buscar y eliminar lo que haya en la carpeta
H:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Startup ( se llama INICIO en la versión en Español)
( Aquí muchas aplicaciones de terceros instalan sus plantillas y complementos que pueden incordiar con Word, como WinFax,
Si haces esto y no consigues solucionar el problema o tienes alguna duda durante el proceso escribm.
Suerte