Mensaje de error en fórmula de Word

Hola: estoy tratando de usar fórmulas en una tabla de Word y me sale el siguiente mensaje: ! Especificación no válida de carácter. Por ejemplo: me paro en una celda y pongo =sum(above) teniendo en las celdas superiores valores numéricos y en lugar del resultado me sale el mensaje.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco contesté esta misma pregunta.
El tema es el algo particular, y es un pequeño bug del Word. La solución se basa en indicar distintos valores para
1) El separador decimal (,)
2) El separador de listas (;)
3) El separador de miles (.)
Estos tres tienen que ser distintos entre sí. Te indico algunos ejemplos en el punteado anterior.
Estos valores se seatean en Panel de Control->Configuración Regional->Numero.
Aunque no lo creas, este es el problema.