Proteger documento word

Hola quisiera saber si hay algún programa para proteger los documentos en word de manera que no se puedan modificar. Se que hay una forma de proteger los documentos mediante contraseña pero hay muchos programas por hay que los desprotegen. Por lo que quiero saber si hay algún programa que los proteja y sea difícil o imposible desproteger el documento.
Gracias
Respuesta
Puedes pasar los documentos a formarto PDF, si es una versión definitiva y así no podrá ser modificado :)