Problema entre Word y XP

Tengo el Win XP con el sp1, aunque esto ya me pasó anteriormente a instalar el sp1. El caso es que al darle a enter en el Word sale un mensaje de error diciendo que "Microsoft Word for Windows ha detectado un problema y debe cerrarse".
Esto no ocurre con ningún otro programa del Office 2000 Premium que tengo instalado. ¿A qué puede ser debido?. La vez anterior se solucionó tras instalar el Office varias veces.
Respuesta
Te recomiendo este articulo, espero que con lo que tiene puedas resolver tu problema:
http://www.svetlian.com/msoffice/word_errores.htm

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A ver, a WXP se le debe instalar Word 2002 q para algo lo sacaron, esta vez no se te va a solucionar porque tienes el pack instalado y las versiones son diferentes