Ponte a prueba experto.

En Word (2000) cuando uso la opción de las columnas periodísticas, el programa me permite crear tantas como quiera...
Pero...
¿La pregunta es como salto de columna?
Clikando con el ratón imposible.
(¿Cuál sera la combinación de teclas entonces?)
Por favor antes de contestar probar ""ya que con el tabulador tampoco funciona"".
Gracias por todo. Un saludo!
Respuesta
Extraño titulo el que le has puesto a esto... pero bueno, la combinación de teclas es:
Control + Shift + Enter
(Todos al mismo tiempo) y ya... eso es todo.. ahora ya estamos en la nueva columna.
Bye