Vista previa plantillas Word

He hecho unas plantillas con Word y mi problema es que no me acuerdo como activar la vista previa, para que a la hora de abrir las plantillas me muestre la vista previa de esta.
Un saludo,
Nanoo
Respuesta
Pues la verdad no se para que quieras hacer esto. Pero si lo que deseas es que entre a la vispa previa directamente al abrirse el documento podrías insertar algo como:
Private Sub Document_Open()
ActiveDocument.PrintPreview
End Sub
En el objeto ThisDocument correspondiente a tu plantilla en vba.
Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntar.
Bye