Quiero hacer de un documento..

Hola. Estoy realizando una presentación en pps y tengo unos archivos en word que deseo introducir, pero no se como hacer que estos habrán desde pps y cierren automáticos tampoco se como insertarlos. Es para la defensa de pasantias profesionales

1 respuesta

Respuesta
Primero voy a describir los pasos de lo que necesitas, luego te voy a indicar lo que más te conviene:
1) Menu Insertar->Objeto
2) Seleccionas Documento de MS Word.
3) Ubicas una ventana de Word con el tamaño apropiado y te mantienes dentro de la edición del objeto.
4) Insertar->Archivo
5) Seleccionas el documento Word que deseas visualizar.
Las desventajas de este procedimiento, es que si tienes varias páginas en Word, las mismas NO se respetan en PowerPoint. Para solucionar esto hay dos opciones:
1) Creas varios documentos, uno por página que representa cada diapositiva. (Esta opción genera un archivo muy grande y consume mucha memoria)
2) Vas seleccionando los textos e imágenes del Word y lo pegas en cada diapositiva, en donde deberás rehacer los formatos de texto (colores, tipo de letra, etc.) Esta es la solución ideal aunque lleve más tiempo.