Word

Hola. Tengo un problema en word y es el siguiente:
Cuando comienzo a escribir al principio de página y quiero cambiar de linea por medio del "enter", la linea se me baja hasta el final de la página.
He tratado ajustando el párrafo pero no consigo nada. Quien pueda ayudarme le agradecería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intuyo que puede ser por culpa de la alineación vertical de la hoja. Comprueba como la tienes a través de Archivo, Configurar página. En la pestaña de diseño mira en la opción alineación vertical. Seguramente tendrás la justificada, cambialo y pon la Superior. Si quieres que en el resto de documentos ya te salga predeterminada esta alineación utiliza el botón que tienes abajo a la izquierda de predeterminar.