Word XP

Buenas, tengo un archivo que hice con el word 97 y ahora tengo instalado el XP. El problema viene que no puedo abrirlo, me dice que el nombre o ruta del documento no es válido y he trabajado hasta ayer con el y bien. Me dice como soluciones que mire los permisos o que me asegure de la ruta y ya no se que hacer. Me gustaría que me contestases lo antes posible ya que es el proyecto de fin de carrera y es para la semana que viene. Mucha gracias.
Respuesta
Sobre tu problema te digo que hay un error de compatibilidad entre las versiones de word, el remedio más rapido es que, (como es tu proyecto de fin de carrera debes haber echo una copia de seguridad)vayas a :
Menú Archivo, haga clic en Abrir.
Habrás el archivo que desea recuperar.
Haga clic en la flecha que aparece junto al botón Abrir y, a continuación, en Abrir y reparar.
Si eso no funciona, a la copia de seguridad guardala con otro nombre.
Buenas de nuevo. He probado lo que me has dicho. También he probado a abrirlo con todos las versiones de Word posibles y existentes y reparándolo con cada version y nada de nada. ¿Entonces digamos que si no tengo copia de seguridad no puedo hacer nada de nada... verdad?
Muchas gracias de nuevo.
Lamentablemente así es, siempre que tengas un archivo de importancia, haz la copia de seguridad, en tu caso si no la hiciste nada se puede hacer.
No te fui de gran ayuda, pero ya sabes, para la próxima, no te olvides de hacer la COPIA DE SEGURIDAD