Error USER.EXE

Hola, ojala me pudieras ayudar, llevo un montón de horas intentando abrir Microsoft Word y no hay manera, me sale error USER.EXE y el ordenador se queda bloqueado. Espero respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El único remedio para ese error es que reisntales el Office de nuevo, porque hay un conflicto entre Office y Windows. Ese seria mi consejo.
¿Sucede lo mismo cuando intentas abrir por ejemplo Excel o cualquier programa del Office?