Revisión ortográfica

Un documentos de word (office 200)no revisa la corrección de los acentos pasa como si fueran correctos como puedo solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Comprueba en Configuración Regional del Panel de Control que idioma tienes seleccionado, recuerda que debes escoger el Español Internacional. Una vez hagas esto comprueba si te realiza la corrección ortográfica. Si estás escribiendo el documento en otro idioma distinto por ejemplo, el Catalán, selecciona el Herramientas, Idioma, este mismo seleccionando el documento si lo tienes escrito, y pasa la ortográfica.