Se me cierra el word

Hola, he instalado el office 2000 en windows 2000 advance pero siempre que abro el word o el excel se me cierra la aplicación en unos segundos, ¿sabes a que puede ser esto?
Respuesta
No sé bien lo que puede ser, pero creo que serán problemas de instalación. Mira si puedes acceder a la opción Detectar y reparar del menú de Ayuda, sino inténtalo desde PowerPoint, sino se arregla tendrás que desinstalar el programa y volver a instalarlo