Hola

¿Hola tengo una duda yo puedo abrir documentos de word en flash?
Respuesta
Sorry pero flash esta destinado solo para abrir documentos con formatos en imágenes y html para poder trabajarlas.
¿Oye y yo puedo tener en flash una página html y manipularla es decir que yo tenga mi película en flash y que la mande llamar la página pero sin que me muestre el explorador de internet?
Yo se que se puede pero no sabría decirte de que forma hacerlo.
Ojala te sirva de algo. Chao