Hipervínculos en Word entre documentos

Buenas tardes
Bueno lo primero agradecerte tu tiempo, por leerme y por contestarme
Quiero entrelazar dos documentos word, pero no ir de uno al inicio del otro, sino ir a un puento muy concreto. Te pongo un ejemplo si estoy hablando de un articulo de la ley tal, en lazarlo con un archivo que este la ley, pero que se habrá en el artículo que deseo.
Esto es todo, si se puede hacer y me lo conmentas genial
Un saludo
Respuesta
Lo que me preguntas 'ir a un punto muy concreto' se consigue si:
1º en ese punto insertas un Marcador (no se ven)
2º cuando insertes el enlace (hipervínculo) además de decirle a qué archivo le indicas el Marcador.
Suerte.