Macro reemplazar en word

Todo Expertos, reciban un cordial saludo.
Resulta que tengo un documento "X" en Word en donde tengo una palabra clave que se repite en todo el documento, esta palabra hace referencia al nombre de un cliente de una oferta comercial, requiero que mediante una macro cuando la ejecuten esta pregunte por el nombre del cliente que se requiere y cambie la palabra comodín de todo el documento por el nombre del cliente dado.
Gracias de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer más sencillo aún con el comando Reemplazar del menú edición. No te preguntará automáticamente pero simplemente le dices que la palabra que quieres cambiar, por ejemplo cliente1 y que lo reemplace por cliente2, le dices luego "Reemplazar todo" y te cambia todo de una sola vez.