Problema en Word 97

Tengo un
Archivo de Word el cual al hacer cambios no
me permite guardarlos; cuando intento
guardarlo me envía un mensaje como el
siguiente:
¡El disco esta lleno o hay demasiados
Archivos abiertos!.
Esto es imposible dado que el disco tiene
como 3 gb libres. He intentado grabarlo en
otra carpeta y el resultado es el mismo.
Incluso copie el contenido del documento y
lo pegue en uno nuevo, y el problema
persiste.
Esta situación ocurre con este archivo
Particularmente y no con el resto de los
documentos de Word que tengo.
Espero pueda ayudarme, dado que el
Documento es de vital importancia para mi
trabajo.
Walter Illanes H.

1 respuesta

Respuesta
En un principio no se me ocurre otra cosa que el archivo este prederminado como "solo de lectura" Busca el documento en el explorador, y dale al botón derecho del ratón sobre él, y elige propiedades. En la pestaña de arriba "general!, mira a ver si esta marcada la casilla "solo lectura" o "modificado". Para poder hacer cambios, debe estar marcada "modificado" De todas formas si no lo consigues, me puedes mandar el archivo a [email protected] y puedo intentar resolverlo.
Solucioné el problema. Es bastante raro, ya que se trataba de una fórmula que ingrese con el editor de ecuaciones. Con solo borrar esa fórmula, podía grabar el archivo. De todas maneras, gracias por su disposición altruista de ayudar.