Linea no deseada en word

Buenos días tengo un problema, no se como se dibujo una linea al final de todas la hojas de un documento en word y no me permite borrarla como puedo hacer
No se si tenga algo que ver que cuando estaba trabajando en el documento hubo un fallo general en la red de mi empresa y como este documento estaba en un disco compartido no daño al tratar de guardarlo
Ayudame por favor
Respuesta
Habría que saber como está hecha. ¿No estará en el pie de página?