VBA Range(nombre) nombre=variable string

Tengo un rango con nombre "FECHAS". Si en VBA hago referencia a Range("FECHAS") no tengo problemas, pero si meto "FECHAS" en una variable tipo string miTablaFechas y escribo Range(miTablaFechas), me da error (1004) "Error en el método 'Range' de objeto '_Worksheet'.
Lo intento con trim(miTablaFechas) pero nada.
¿Alguien me podría decir dónde puede estar el error? Necesito utilizar esa variable en mi desarrollo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Porqué tipo String en vez de tipo date?
Checa esta explicación sobre utilizar variables tipo string con fechas en VBA (en Inglés) "Dates in strings"
http://allenbrowne.com/ser-30.html