Listado documentos recientes word, excel 2007

Hola, hace un ratito, el experto me pedía una aclaración a esta pregunta que hice pero no pude responder porque se me quedaba COLGADA la aplicación. Solo pude cerrar
¡Hola!
Tengo instalada una versión de office 2007 LEGAL, en mi portátil (windows vista) y el el pc de sobremesa (windows xp)
En el portátil veo la lista de documentos recientes.
En el de sobremesa siempre está vacía. Y al entrar en opciones - avanzadas - mostrar, esa opción está ATENUADA. ¿Cómo activarla?
Gracias anticipadas
El experto me preguntaba:
Que está atenuada la opción de "mostrar este numero de documentos recientes" o a que te refieres
Y ahora respondo. Si. Me refiero a eso. Está atenuada y por tanto no puedo marcar ningún número de documentos recientes para que muestre. Ni en word ni en excel, y supongo que en access tampoco.
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tal vez se desactivaron los elementos recientes por eso no te deja modificar prueba así de esta manera pues así le paso a un amigo y buscando por internet encontramos esta solución y se dejo de presentar el inconveniente.
1. Abrir el editor del registro de windows:
2 Clic en inicio
3 Clic en ejecutar
4 Escribir "regedit" (sin las comillas) seguido de un ENTER
5 Visitar la siguiente clave en el registro de windoze:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer
6 Doble click en la clave NoRecentDocsHistory en el panel a la derecha
7 En información de valor Teclear "0" (cero, sin las comillas) seguido de un ENTER
8 aceptar y ya queda habilitada la opción mostrar la siguiente cantidad de documentos recientes en todo Office 2007
cuéntame si te funciona
Eres un crack.
Genial.
Millones de Gracias.
Si puedo ayudarte yo en algo, estoy aquí: http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/