Como instalar word 2003

Hola, veras me compre un portátil hace 1 año, ahora necesito instalar word 2003 para practicar para un examen.He visto varias páginas de descargas pero no logro instalarlo.
Me han recomendado que me lo descargue de ARES. Aquí me aparece como completada la descarga pero no logro visualizarla.
Me puedes ayudar .Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La única forma que conozco es utilizando el disco de MS Office.
Perdona pero no entiendo nada de informática. ¿Te refieres a comprar el CD original de Office 2003?
Gracias
Mmm... bueno creo que ya no está a la venta el 2003, el que está en las tiendas es el office 2007.
Yo no podría recomendarte que compres una copia ilegal ni que pidas prestados los originales a algún amigo que los tenga, tampoco te podría decir que copies los discos originales de algún amigo.