Mostrar información de otras palabras

Me gustaría saber si alguien sabe como hacer que en un archivo de word (ejemplo un contrato) al momento de escribir una palabra automáticamente que escribo un nombre y que en alguna otra parte del documento en donde deba de ir esa palabra se escriba automáticamente con solo haberla escrito la primera vez en el documento.
Ejemplo:
Contacto: Lic. Bernardo Perez
Evento: SISTEMAS DE COMPUTO
Estimado (Aquí quiero que automáticamente se inserte el nombre del contacto) le agradecemos su interés en nuestro recinto para oragnizar su evento (que automáticamente aparezca el nombre del evento, es decir: SISTEMAS DE COMPUTO).

1 Respuesta

Respuesta
En Word puedes usar la autocorrección para que cuando escribas por ejemplo las iniciales de la empresa o de una persona al dar enter o poner un espacio el programa te reemplace las iniciales por el nombre completo, además tienes la ventaja de que puedes guardar las palabras con o sin formato.
En word 2007 puedes guardar también los datos como elementos rápidos.
Muchas gracias Experto por tu respuesta.
Sabes, lo que necesito es algo así como lo que se hace en Excel de que en una celda pones un texto o valor y que en otra celda con solo poner el signo igual y hacer referencia a esa celda se ponga por default el valor de lo que este en la celda a la que se referencia.
Es por el hecho de que donde trabajo empezaremos a trabajar con muchos contratos y el uso de esto nos facilitaría bastante el trabajo
¿Tendrás idea de como hacerlo?
Saludos
Bernardo
Por que no usas la combinación de correspondencia así creas una planilla y pones campos donde necesites tus datos de esa manera solo pones una vez los datos y estos se repiten en todas las partes del documento donde incluiste los campos.
Otra opción sería crear una MACRO que tome los datos del encabezado de tu documento y que haga una búsqueda en todo el documento y reemplace las palabras NOMBRE DE CONTACTO por el nombre y EVENTO por el titulo.
Otra opción es usar campos, en los dos primeros escribes los datos y en los demás campos pones una fórmula que copie los datos de los primeros, así se actualizarían siempre.
Si gustas te puedo enviar un ejemplo a tu correo.
Muchas gracias Experto, sabes, me gustaría probar la opción de los campos, serías tan amable de decirme como lo puedo hacer, mi correo es [email protected]
De nuevo muchas gracias por tu interés en mi problema, me pareces muy profesional.
Saludos
Bernardo