Problema con Word

Buenos Días!
Te escribo para pedirte una ayudita a ver si me puedes resolver un problemilla que me sucude desde hace unos días en un equipo y no encuentro solución para arreglarlo, te cuento:
Cuando voy a escribir un documento en Word de pronto me sale una pantalla que dice:
"No se ha podido iniciar Mocirosoft Office WordMail. Cierre los cuadors de dialogo abiertos en Word e inténtelo de nuevo"
Y un poquito más abajo de este pantallazo me sale otro error que dice:
"La operación de autorrecuperación está postpuesta para nombredocumento.doc"
No entiendo por que me está saliendo este error si me pudieras ayudar te lo agradecería .
Un saludo y gracias de antemano!
Respuesta
¿Has reinstalado el office?
No he reinstalado por si se podía arreglar el problema sin reinstalar, ¿tu crees que reinstalar será la mejor opción?
Gracias por la respuesta!
Desde mi punto de vista, creo que reinstalar office seria lo mejor.
Gracia spor contestar tan rapido, hasta el día 23 que se va la persona que tiene el error no lo voy a poder hacer ya te comentare!
Tengo otra duda que no se si vas a poder ayudarme ya que no es de Word si no del Outlook 2007, te la comento y si me puedes ayudar guay si no pues nada, te cuento:
Tengo varios equipos con Outlook 2007, quiero a través de una regla,
responda automáticamente a los mensajes entrantes ya que no tengo
servidor exchange. Para los mensajes de fuera de oficina. El problema es que
al recibir mail, se desactiva la regla y muestra un mensaje de Error:
Reglas incorrectas.
Esto siempre lo hago con outlook 2003 y no he tenido nunca este
problema, he mirado por internet pero y he activado las plantillas de outlook que no venían activas con la instalación típica y nada sigue igual no me salen las respuestas.
Si me puedes ayudar con esta también seria genial !
Un saludo y gracias otra vez!
Lo siento pero de outlook 2007 ando cortito y si ademas usas exchange más aun.