Abierto archivo 2007 con word 2003

¡Hola! Mi problema es que guardé un archivo en word 2007; después, al intentarlo abrir con word 2003, salió un aviso sobre configuraciones: al pulsar configuración predeterminada (porque no recordaba que lo había guardado en la versión 2007) el archivo se abrió, pero se había transformado en una sucesión de símbolos. Creo que el archivo ya se quedó así, porque al volver a abrirlo en 2007 salían los mismos símbolos.
Quería saber si el archivo es recuperable, porque era bastante importante. ¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En la página de microsoft, hay un programita de compatibilidad entre office 2007 y versiones anteriores, descárgatelo e instálatelo y prueba a abrir el archivo con el 2003 a ver que pasa.
Si es el programa que sirve para abrir archivos 2007 con el 2003 (no sé si te refieres a éste), ya lo descargué, a ver si así podía abrirlo. Lo que supongo ocurre es que cuando lo abrí con 2003, ya se quedó como una sucesión de símbolos, y no variaba al transformarlo a 2007. Lo que me gustaría saber es si existe alguna manera de realizar una especie de proceso inverso, de transformar esos símbolos de 2003 en lo que eran antes, en 2007. Ya me dirás...¡Gracias!
No hay manera de volver a lo anterior después de los símbolos raros, en todo caso podrías buscar algún programita para reparar archivos de office. Aqui te dejo una pagina que he encontrado para que pruebes a ver si asi reparas el documento
http://www.adrformacion.com/articulo.php?ref=189&cont=Reparar%20documento%20de%20word%20da%C3%B1ado
Sino solo te queda la opción de algún programita de reparación.