Word 2003

Hola.
Gracias por tu interés, quería hacerte dos preguntas:
1.- Estoy haciendo un formulario en word, he conseguido que colocando un botón en el documento abra el formulario, lo relleno y coloca los datos donde le he asignado. Lo guardo y cuando vuelvo a abrirlo, si le pulso al botón del formulario me salen los campos vacíos. ¿Hay algún comando para que cuando vuelva a abrir el formulario me cargue en los campos los datos ya insertados, ppr si se quiere modificar alguno?
Esto el comando que lleva el botón que abre el formulario vacío:
Private Sub CommandButton1_Click()
asistente.Show
End Sub
Esto lo que pongo para que actualice los datos de los campos en el documento al pulsar finalizar:
Private Sub finalizar_Click()
ActiveDocument.CustomDocumentProperties("nombre").Value = Nombre.Value
ActiveDocument.CustomDocumentProperties("primerape").Value = primerape.Value
ActiveDocument.CustomDocumentProperties("segunape").Value = segunape.Value
ActiveDocument.Fields.Update
asistente.Hide
End Sub
2.- ¿Hay alguna forma de que un contador de páginas puesto en el encabezado empiece a contar (desde la hoja 3 por ejemplo) y que cuente esa como la primera? O sea la hoja tres pondría folio "1", la hoja 4 folio "2" etc...
Gracias y un saludo.
Respuesta
No se toda la codificación que tienes, o las propiedades a las que haz marcado el botón (que pueden ser importante) pero por lo que leo y le entiendo, primero deberías de codificar el botón para que cuando las celda estén vacías, sepa cual es la dirección del archivo donde tiene que buscar los datos que me muestras arriba, además se debería codificar dicho datos para que el archivo una vez, encuentre o sepa donde esta eso datos por asignalo a algún objeto.
Respecto de tú, segunda pregunta en codificación evidentemente casi todo es posible y máxima si se trata de contar, yo creo que con un bucle for / next seria posible o un Do... Loop seria posible lo que no te puedo decir cual sería el nombre al que word se refiere con el sería de número de página.