Plantillas del word en ...

Amigo ahí va mi pregunta: tengo instalado el word en castellano y como tu muy bien sabes al ir a ARCHIVO/NUEVO aparecen una serie de "plantillas" de Curiculum, Faxes, Cartas, etc para que yo las pueda modificar.
Pues bien mi pregunta es si existe la posibilidad de tener estas plantillas en Francés bien sea directamente del word con la opción Cambiar idioma etc) ¿O bien instalando un software complementario?
Muchísimas gracias por tu ayuda
Respuesta
Si se instalo en español todas sus funciones sera español, y si quieres que aparezca en francés tienes que instalar en el idioma francés.