Impedir que una imagen de worrd se pueda copiar.

Voy a enviar un archivo por internet al cual le pegué una imagen que no quiero que se pueda copiar; intenté pasando el archivo a PDF y nada, intenté restricción de rellenado de formularios de word y tampoco. Como podré evitar que la imagen se pueda copiar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes siempre es fácil saltárselo pulsando el botón de Imprimir pantalla, con cualquier programa de imagen podrán recortar tu foto y utilizarla, por lo tanto no sirve de mucho volverte loco para proteger la foto.
>Un saludo
>Julio