Insertar foto en formulario access

Tengo una tabla y he hecho un formulario, quisiera incorporar un foto en cada formulario del personal, he puesto en el formulario un campo de foto, que en la Tabla es un OLE, tengo una carpeta con fotos de caras para incorporar: la copio y pego, pero cuando paso al siguiente registro se me borra, o sea no se me fija. ¿Qué tengo que hacer, para insertar fotos en un formulario?

1 respuesta

Respuesta
Creo que haciéndolo así, te puede salir bien.
Cuando estés en la tabla, en vez de pegar la foto pulsa con el botón derecho del ratón, pincha sobre "insertar obajeto" seleccionas la opción "crear desde archivo" y buscas la imagen en concreto en tu disco duro, le das a "aceptar" y listo.
Un consejo, intenta que las fotos no sean de gran tamaño, ya que harán que el tamaño de la propia base de datos aumente bastante.
Me queda igual que con copiar y pegar, cuando paso al registro siguiente, no se me guarda el registro con foto.
El tamaño he puesto en las propiedades de la foto, que en lugar de recortar me aplique zoom, entonces me queda más o menos como el marco de la foto.
O sea que seguiremos buscando y gracias, si ves algún otro sistema dímelo.
Así y todo muchas gracias