Fuente de letra después de escaneo

Hola jcgavira,
El problema que tengo es que, cuando termino de escanear un documento en formato texto .rtf (tengo una impresoar escáner HP1150), cuando lo habro con el word, me aparece con una fuente de letra que desconozco.
Entonces, intento cambiarla a Verdana, Arial o Times New Roman, pero si la comparo con un documento "virgen" de word, la fuente sigue siendo distinta.
He probado de cambiar el Estilo (a Normal), pero el problema persiste.
¿Sabes por qué ocurre?
Un saludo y gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte pero no se a lo que se puede deber, prueba utilizando otro editor de texto como el del paquete Open Office a ver si tiene solución
Lo siento