Autoformato de Word 2007

En Word 2007 (me ha pasado en versiones anteriores, también) cuando cambio el formato de un texto selccionado (por ejemplo le aplico negrita), me cambia el formato a todo el documento (todo el documento pasa a estar en negrita). Desactivé todo lo que encontré en Opciones de Word- Revisión-Opciones de Autocorrección, en la pestaña Autoformato y en la pestaña Autoformato mientras escribe...
Y todavía sigue haciéndolo.
Se agradece una solución a esto, ya que no quiero que Word establezca el formato que yo no quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando generas un documento en word, debes escribir primero todo el texto y después seleccionar las partes sobre las que deseas aplicar el cambio de formato. Si por el contrario vas aplicando formatos a medida que vas escribiendo corres el riesgo de que permanezcan en partes del documento que no deseas.
Se agradece su preocupación, pero no me resulta convincente, ya que no es una solución al problema que planteo.
Igualmente muchas gracias.