Excel2000

Hola Nilda:
Te escribo para agradecerte por la información que me enviaste el día de ayer.
Y también te escribo para pedirte de favor si me puedes ayudar con el siguiente problema que tengo:
Tengo un documento en excel con varias hojas de información. Como puedo realizar que no tengan acceso a las otras hojas para que no puedan realizar modificaciones.
Te agradezco por tu ayuda.
Att.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
De nada.
Segundo aclaremos:
"no tengan acceso" puede significar que las quieres ocultar, o sea que el usuario no las vea, para ello en el menú Formato - Hoja - Ocultar.
"no puedan realizar modificaciones" entonces aquí supongo que las pueden ver, entonces lo que tienes que hacer es "Proteger" la hoja, esto en el menú Herramientas - Proteger - Proteger hoja y le colocas una contraseña.